Condiciones generales de inscripción a los cursos

Se deberá rellenar boletín de inscripción que se encuentra en la web.

Si por cualquier causa dicha inscripción on-line no pudiera realizarse deben ponerse en contacto con nosotros bien por correo electrónico a la dirección contacto@hecateformacion.com, o bien por teléfono al nº 91 530 12 39

Una vez rellenado y enviado el formulario recibirá la confirmación de su inscripción en la pantalla y por correo electrónico. Desde ese momento los pasos a seguir serán los siguientes:

Una vez confirmada la plaza para el curso solicitado se efectuará una transferencia bancaria por el importe del 50% del curso, en concepto de reserva de plaza mediante transferencia bancaria al nº de cta. IBAN:ES21 0075 0124 1406 0529 5364
En dicha transferencia debe constar el nombre del alumno y el curso
Aproximadamente 10 días antes del inicio del curso se efectuará el pago del resto del curso (50% restante).
En casos excepcionales el 2º pago se realizará en efectivo el primer día del curso. En dicho caso se avisará previamente vía email.
Los descuentos se aplicarán automáticamente según seas antigua alunmno, según los días que falten para el inicio del curso y según vengas con uno o más amigos. Dischos descuentos se aplicarán en el segundo pago
Los días que faltan para el inicio del curso se contabilizarán a partir de la formalización de la matrícula

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de pago de la matrícula.

HÉCATE FORMACIÓN se reserva el derecho a anular o modificar las fechas programadas de los curso si las inscripciones no alcanzan el mínimo necesario para llevarlos a cabo. En caso de anulación del curso:

HÉCATE FORMACIÓNavisará con una antelación mínima de diez días la anulación del curso y devolverá íntegramente el importe abonado por el alumno.

Solamente en el supuesto que el curso quedará anulado con una antelación menor a 10 días naturales HÉCATE FORMACIÓN se hará cargo de los gastos de billetes y reservas de alojamiento que el alumno hubiera abonado, previa presentación de las facturas correspondientes. HÉCATE FORMACIÓN no se hace responsable de los billetes ni reservas hoteleras pagadas antes de diez días naturales del inicio del curso.

En el caso que sea el alumno el que renuncie a su plaza:

Si se produce hasta 30 días antes del inicio del curso HÉCATE FORMACIÓN reintegrará el importe pagado, descontando 50 euros por gastos administrativos.

Si se produce a menos de 30 días del inicio del curso HÉCATE FORMACIÓN se reserva el derecho a no reintegrar el importe pagado.

El alumno puede negociar con HÉCATE FORMACIÓN la posibilidad de reservar una plaza del mismo curso u otros que organice en cualquier localidad y así no perder el importe pagado hasta ese momento.

HÉCATE FORMACIÓN reserva el derecho a cambiar el programa del curso con el fin de mejorar la calidad de los contenidos del mismo.

Los cursos van dirigidos exclusivamente a FISIOTERAPEUTAS Y ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA.

En caso de renuncia de la plaza, Fisioformación NO DEVOLVERÁ EL IMPORTE DEL CURSO, salvo si es cubierta por otro estudiante.

El alumno/a debe conocer si tiene cualquier tipo de impedimento físico o psíquico para realizar un determinado curso, por lo que una vez iniciado el curso no podemos hacernos responsables del abandono del mismo por causas tales como embarazo, diabetes.